Más problemas para Ducoté: otro concejal abandonó Cambiemos

Más problemas para Ducoté: otro concejal abandonó Cambiemos

Se trata de Daniel Liberé. Es por los vínculos del intendente con sectores de Zúccaro, Molina y Cariglino. Duras críticas a la administración de los fondos municipales.

El concejo deliberante de Pilar volvió a convulsionarse. Hace más de un mes, el presidente del recinto legislativo fue removido con el objetivo de que, según denunciaban, desde Cambiemos se dejarán de poner “palos en la rueda” en la gestión. Eso derivó en la ldesignación del oficialista Daniel Trindade. La Corte Suprema avaló la movida.

En esta oportunidad, la confrontación vino desde el propio partido. Hace una semana el concejal Daniel Liberé votó negativamente el presupuesto local para el año que viene.

Entre sus razones señaló que “se van a gastar más de $7 millones en artistas y joda”. También dio cuenta que los $19 millones que se pretenden destinar a merenderos es insuficiente, “son $10 por chico”, calculó.

Los desmanejos presupuestarios por parte de la administración de Nicolás Ducoté, sumado a los rumores de arreglos que el intendente estaría teniendo con figuras del porte de los ex jefes municipales Humberto Zúccaro y Jesús Cariglino como con designación de Trindade en el HCD, lo llevaron a abandonar la banca por el oficialismo y a armar un bloque unipersonal.

Comentá la nota