Primicia: María Eugenia Vidal volverá a encabezar un acto de campaña en Escobar

Primicia: María Eugenia Vidal volverá a encabezar un acto de campaña en Escobar

La gobernadora recorrería algunas cuadras de la avenida Tapia de Cruz el miércoles y después se encontraría con la militancia en el Centro de Jubilados Ferroviarios. Antes de las PASO estuvo en el Club Sportivo.

En la cuenta regresiva para las elecciones del domingo 27, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a encabezar un acto de campaña en el partido de Escobar junto al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leandro Costa.

La actividad tendría lugar este miércoles a la tarde en Belén de Escobar. En un principio, se prevé que la mandataria recorra algunas cuadras de la avenida Tapia de Cruz a pie, para tomar contacto con vecinos y comerciantes. El acto, en tanto, está previsto en el Centro de Jubilados Ferroviarios, según pudo saber El Día de Escobar.

En agosto, el martes 6, Vidal encabezó un encuentro con jóvenes en el microestadio del Club Sportivo (ver nota acá). El clima de euforia que se vivió en ese marco no hacía presagiar la dura derrota que sufriría ante el economista Axel Kicillof, que le sacó casi 20 puntos de diferencia en las PASO.

A nivel local, el revés de Juntos por el Cambio fue todavía más estrepitoso: el intendente Ariel Sujarchuk le sacó 43 puntos a Costa y se encamina a una reelección asegurada. Sin embargo, la campaña debe continuar y nadie baja los brazos.

Comentá la nota