Presentaron créditos para los comerciantes marplatenses

Presentaron créditos para los comerciantes marplatenses
El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, presentaron una línea de créditos blandos para los comerciantes marplatenses afectados por los saqueos de diciembre.
os créditos son de hasta 300 mil pesos a tasa fija, sola firma y un plazo de hasta 18 meses para su devolución, con 3 meses de gracia para el pago de capital.

“Durante la gestión del Gobernador Scioli el Banco Provincia se convirtió en una herramienta de financiamiento para asistir a los sectores productivos y fomentar el desarrollo” indicó Marangoni. Y agregó: “esta línea especial para los comerciantes de Mar del Plata demuestra que en la provincia hay un Estado presente con instituciones sólidas y orientadas a las necesidades de la ciudadanía”.

La presentación se realizó en el palacio municipal de la ciudad de Mar del Plata, y contó con la presencia de representantes del sector comercial y autoridades locales, como el diputado provincial por el Frente para la Victoria, Manino Iriart.

Nueva sucursal

Durante la visita de Marangoni a la ciudad de Mar del Plata se concretó la adquisición de un lote a metros del Paseo Cultural y Comercial Astor Piazzolla, que se está construyendo en la antigua terminal de ómnibus marplatense.

En el terreno, de 580 m2, se va a construir la nueva sucursal Güemes, que será la más grande de la ciudad balnearia, con 3 pisos y la más moderna tecnología bancaria. La obra estará finalizada antes de la inauguración del nuevo centro comercial.

Comentá la nota