Con la presencia de Macri, Etchevehere inaugura la 129° Exposición Rural

El presidente de la entidad, único orador, se metió de lleno en la campaña; "De continuar con las políticas actuales, el fracaso está garantizado", dijo

 presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, encabeza esta mañana el acto inaugural de la 129 Exposición Rural de Palermo 2015, con un discurso con duras críticas críticas al Gobierno por su política económica y con un llamado "al maravilloso acto de votar" porque es "la gran oportunidad para evaluar gestiones, promesas cumplidas e incumplidas".

"En pocos días más, la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro, el voto", sostuvo.

Con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , sentado en primera fila, el titular de la SRA llamó a "no" votar a los precandidatos que "mienten o han mentido" al anunciar "obras inexistentes" o "las cifras que cuentan la inflación" y "la pobreza".

En un duro discurso, Etchevehere le reclamó al electorado que "no vote" a los candidatos "que han cometido o pueden cometer actos de corrupción" o que "multiplicaron sus fortunas" en el ejercicio del poder.

"Si sospecha que aquellos que usted está por votar mienten o han mentido anunciando obras inexistentes, las cifras que cuentan la inflación, la pobreza o el costo que tiene alimentarse siendo pobre, nos los vote. No vote a mentirosos", soltó.

"Si el candidato participó o participa de algún proyecto político hegemónico que pretende terminar de llevarse por delante las instituciones de la Constitución y la convivencia pacífica entre los argentinos, por favor, no los vote", agregó.

"En la medida que venga un gobierno que entienda nuestros reclamos, el campo va a tener un aliado para el país: pero de continuar con estas políticas, el fracaso está garantizado", expresó Etchevehere. El titular de la Sociedad Rural es el único orador.

Macri, precandidato presidencial, mantuvo un breve diálogo con la prensa apostada en el lugar y dijo: "A partir del 10 de diciembre se acabaron los enfrentamientos con el campo".

Además de Macri, en las tribunas se mostraron la precandidata a vicepresidenta por Pro, Gabriela Michetti, el electo jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su vice, Diego Santilli .

Comentá la nota