Preocupada por las encuestas, Vidal suma a Lousteau a la campaña

Preocupada por las encuestas, Vidal suma a Lousteau a la campaña

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, preocupada por las encuestas en las que se la ve derrotada por la formula Kicillof-Magario, decidió sumar a Martín Lousteau a sus recorridas de campaña.

Con su perfil de economista, joven, similar al de Kicillof, la mandataria bonaerense piensa apoyarse en Lousteau para confrontar con el kirchnerismo. Incluso, desde el entorno del diputado nacional, que será candidato a senador por la Ciudad por Juntos por el Cambio, indicaron que existió predisposición para apoyar a la gobernadora porque “no puede volver el kirchnerismo” y resaltaron que siempre que tiene la posibilidad elogia a Vidal, a diferencia de Macri, a quien siempre le ha cuestionado “poca apertura política”.

La aparición de ambos dirigentes se podría producir el 12 de julio, fecha del lanzamiento formal de la campaña. Otra figura que estiman que podría estar junto a la líder de administración en recorridas por el territorio es Miguel Pichetto aunque no existen por el momento precisiones en cuanto a la agenda.

En cambio, Vidal sí tiene pautadas inauguraciones de obras de infraestructura junto a Mauricio Macri como la de este martes en la Ruta Nacional N° 3 que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores.

Allí la referente del PRO expresó que “muchos vecinos autoconvocados durante 20 años pidieron esta autopista y hoy empieza a ser una realidad“. Vidal también sostuvo que la obra “tiene beneficios concretos, como la tranquilidad de los que esperan en casa a un familiar sabiendo que viaja seguro. Es casi una hora lo que van ahorrar los transportistas en algunos tramos, tiempo que van a compartir con sus familias. También impacta en los productores que van a poder transitar en caminos seguros. Son obras concretas”, subrayó.

“El trabajo en equipo está dando resultados, demuestra que no somos lo mismo, porque no vinimos acá a hacer discursos lindos ni a maquillar realidades. Sabemos que no es fácil, que cuesta, pero nos ponemos los desafíos al hombro porque estamos convencidos de que podemos salir adelante y hacer cosas que se esperaron por décadas para cambiarle la vida a 16 millones de bonaerenses”, continuó la mandataria.

Comentá la nota