Preocupación por violencia de género

Preocupación por violencia de género

La Legislatura porteña tiene previsto emitir en la sesión de 10 de noviembre, una declaración para reiterar su preocupación por la continua ola de ataques violentos contra mujeres, como los últimos casos de femicidios conocidos en la provincia de Entre Ríos. Así se acordó en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, conducida por […]

a Legislatura porteña tiene previsto emitir en la sesión de 10 de noviembre, una declaración para reiterar su preocupación por la continua ola de ataques violentos contra mujeres, como los últimos casos de femicidios conocidos en la provincia de Entre Ríos.

Así se acordó en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, conducida por la vicepresidente primera del cuerpo, diputada Carmen Polledo (PRO). Además, se tratarán en la sesión ordinaria varias iniciativas para reconocer la labor de jóvenes emprendedores en los rubros social, ambiental y de desarrollo económico.

Un proyecto aprobado en primera lectura y que pasó por audiencia pública será ahora sometido a votación para su sanción como ley: imponer el nombre Dr. René Favaloro a la escuela secundaria número 52 de Avenida La Plata 623, del barrio de Caballito en el límite con Almagro.

La iniciativa significa un homenaje al prestigioso médico y cardiocirujano argentino, fallecido en el año 2000, quien fue reconocido mundialmente por haber desarrollado el bypass coronario.

Comentá la nota