Preocupa planta de asfalto contaminante que funciona sin habilitación

Preocupa planta de asfalto contaminante que funciona sin habilitación

Entre fuertes críticas y reclamos a la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús; los concejales del Partido de La Costa Marcos García, Rubén Oliva y Germán Jardón de Cambiemos recorrieron el polo textil, al que denominaron “el polo de la corrupción y la contaminación”.

“Recorrimos, el lugar donde desde hace 7 años se promete una revolución de la producción, y lo único que hoy se levanta en un predio NO habilitado, una planta de asfalto altamente contaminante”, expresó desde Facebook el edil Marcos García al tiempo que enfatizó: “espero respuesta del OPDS y La justicia penal”.

Cabe recordar que concejal junto a sus compañeros de bancada de Cambiemos presentaron un pedido de informes y un proyecto de decreto para frenar la “cementera” en el denominado polo textil.

Según alegan los ediles, dicho predio “no cuenta, entre otras irregularidades, con la habilitación provincial, como así también, no cuenta con un informe favorable del OPDS (Organismo Provincial del Desarrollo Sustentable). En el mismo sentido, La pesquera que también se está construyendo en el lugar está en las mismas condiciones, con el agravante de violar una ley”.

Comentá la nota