Premiaron a Vidal como la “comunicadora del año”

Premiaron a Vidal como la “comunicadora del año”

La gobernadora fue condecorada por los Premios Eikon. Anteriormente dicha distinción había sido otorgada al Papa Francisco y los periodistas Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Alfredo Leuco. Críticas a la política comunicacional de Macri.

El sondeo a los participantes y principales profesionales del sector arrojó que casi 8 de cada diez de ellos consideró que "el gobierno nacional muchas veces se equivoca en su estrategia de comunicación de gestión". Mientras 38 por ciento estuvo "totalmente de acuerdo" con esa afirmación, otro 39 por ciento se manifestó "parcialmente de acuerdo", en tanto que sólo 4 por ciento dijo estar "totalmente en desacuerdo", mientras que 20 por ciento optó por marcar la opción de "parcial desacuerdo".

En lo que representó una distinción poco común para un mandatario bonaerense, los premios Eikon, otorgados por la revista Imagen, reconocieron a la gobernadora María Eugenia Vidal como la “comunicadora del año”.

La votación fue llevada a cabo por casi 400 profesionales del sector que asistieron a la cena de premiación. Anteriormente, el reconocimiento había sido para el papa Francisco y los periodistas Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Alfredo Leuco.

La votación estuvo a cargo de los asistentes a la ceremonia de entrega del premio con el que se distingue anualmente a las campañas de comunicación institucional de empresas, ONG's, gobiernos y partidos políticos, a partir del listado propuesto por un jurado. 

Entre los más votados, luego de Vidal estuvieron el CEO de la empresa Arcor, Luis Pagani y el periodista Carlos Pagni.

También fue elegido el "comunicador profesional del año" dentro de un listado del sector de las RR.PP. y en este caso la elección recayó en el director de comunicación de Dow Química, Pablo Cattoni.

Pese a haber elegido a Vidal "comunicadora del año", en una breve encuesta respondida por los asistentes a la entrega de los Eikon, los profesionales de asuntos públicos y de comunicación fueron críticos con el modo en que encara la comunicación el gobierno nacional.

El sondeo a los participantes y principales profesionales del sector arrojó que casi 8 de cada diez de ellos consideró que "el gobierno nacional muchas veces se equivoca en su estrategia de comunicación de gestión". Mientras 38 por ciento estuvo "totalmente de acuerdo" con esa afirmación, otro 39 por ciento se manifestó "parcialmente de acuerdo", en tanto que sólo 4 por ciento dijo estar "totalmente en desacuerdo", mientras que 20 por ciento optó por marcar la opción de "parcial desacuerdo".

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