Precios Cuidados: Marimón realizó controles en Sáenz Peña

Precios Cuidados: Marimón realizó controles en Sáenz Peña
Tras visitar los locales adheridos en la ciudad termal, el subsecretario de Comercio reconoció inconvenientes en la provisión de aceite de girasol.

El subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, verificó en Presidencia Roque Sáenz Peña el cumplimiento del programa “Precios Cuidados” en el local comercial de “Chango Más”.

“En esta verificación pudimos observar que se cumple con los distintivos y la señalización que establece la Nación para las cadenas nacionales en las que se da este programa. Pero nos preocupa - y esto ya lo hemos informado a la Secretaria de Comercio de la Nación – según lo hemos visto en Sáenz Peña y en otras recorridas es la provisión de aceite de girasol. Evidentemente está habiendo un inconveniente con el proveedor natural de estas cadenas nacionales “, dijo Marimón.

En este punto aseguró – tal como lo expuso el ministro de Economía de la Nación – deben existir en las góndolas el aceite de precios cuidados de las marcas más económicas. “Si no están en góndolas estos productos debe activarse una alerta para corroborar el problema y establecer si es el proveedor o el supermercado el que demora la entrega de estos productos”, dijo el funcionario.

Capacitación para el monitoreo de Precios Cuidados

El subsecretario de Comercio se refirió también a la capacitación que se inició este lunes para el monitoreo del programa de Precios Cuidados. “ La capacitación ha resultado un éxito , han participado integrantes de diversos sectores como el Frente para el Cambio, la asociación de consumidores DECORO, militantes de La Campora y el Frente para la Victoria, Jóvenes Peronistas, afiliados al Partido Intransigente y otros sectores”, dijo el funcionario.

De acuerdo a Marimón, las personas que realizarán esta verificación estarán debidamente identificadas con su respectiva credencial que tendrá los datos personales y una foto color.

Comentá la nota