Polideportivos: Está la plata, falta la gestión

 Polideportivos: Está la plata, falta la gestión

Mientras los dos Polideportivos barriales que faltan terminar, siguen a la espera de la finalización de las obras, los problemas de gestión se mantienen en los primeros planos.

 Esta vez, el cuestionamiento no llegó desde la oposición. Fue el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, quien dejó expuesto a los responsables del EMDER: dijo que la plata para terminar las obras está disponible y sólo falta que la pidan formalmente.

Los Polideportivos de los barrios Centenario y Parque Camet quedaron sin terminar de la gestión anterior. Las obras están avanzadas y sólo le faltan algunos detalles para que puedan funcionar. Sin embargo, con el correr de los meses, la actual gestión no pudo ponerlos en marcha y, según denunciaron los propios, están abandonados.

C

omo es habitual, la falta de recursos económicos es el primer argumento defensa. En los últimos meses, en diferentes reuniones con Mac Allister, tanto Volponi como el mismo Arroyo, aseguraron avanzar en el tema.

En los últimos días las declaraciones del ex defensor de Boca dejaron mal parados a Volponi y cia.

“Estábamos hablando con la gente del Emder y esperando que nos hagan un pedido, nosotros teníamos para hacerle un aporte de 10 millones de pesos, pero no hemos recibido la documentación para otorgársela. Si hacen la gestión los vamos a ayudar, les habíamos dado la palabra y está estipulado”, comentó en una entrevista con www.0223.com.ar

A la hora de intentar encontrar un motivo, el funcionario comentó que “Por ahí cuando uno entra a un gobierno está terminando de acomodarse a muchas cuestiones”.

CRUCE TWITTERO

Las repercusiones no tardaron en llegar. Desde la oposición, el concejal Marcos Gutiérrez publicó fotos de los Polideportivos en Twitter. “Esta postal del Polideportivo barrial de Parque Camet se repetirá todos los días si no existe diálogo entre @Colomac y @GuilleVolponi”, señaló.

Volponi aceptó el convite y rápidamente respondió: “Es la postal de la improvisación la especulación electoral y los desastres q dejaron Uds. y q nosotros estamos solucionando”.

El funcionario también se cruzó con la concejal Marina Santoro quien había publicado: “@Colomac de Nación afirma que esta la plata para terminar los polis barriales y @GuilleVolponi nunca la gestionó. Y sí se ponen a trabajar?”.

“No les alcanzó con incumplir contratos endeudar a los vecinos dejar obras abandonadas y especular con elecciones. Hablo q dejaron deudas millonarias obras sin terminar contratos incumplidos y un municipio sin un centavo por si no recordás”, fue la respuesta del titular del EMDER

Comentá la nota