EL GEN LA PLATA TUVO UNA MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL ACTO DE MASSA Y STOLBIZER

EL GEN LA PLATA TUVO UNA MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL ACTO DE MASSA Y STOLBIZER

Más de 500 militantes y amigos del GEN La Plata se movilizaron desde los distintos barrios de La Plata (Los Hornos, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Manuel B. Gonnet, Tolosa, El Retiro, Santa Ana, La Granja, Vill Elvira, Ringuelet, Barrio Hipódromo, El Dique y El Mondongo, acompañando al Diputado Provincial Platense Juan Cocino y a la Presidenta local Cristina Flores.

 

“Nuestro acompañamiento es hacia el lanzamiento de un programa económico urgente para la Argentina del trabajo con la presencia de Equipos técnicos del Frente Renovador y del GEN”, explicaron desde la conducción platense del GEN.

Por otra parte, subrayaron la importancia de este encuentro y aseguraron que “es el primer paso para muchos actos más y, seguramente, uno que se llevará a cabo pronto en nuestra ciudad de La Plata”.

Cabe destacar que el cierre del imponente acto que se llevó a cabo el pasado 25 de mayo se llevó a cabo en el estadio Directv Arena de la localidad de Tortuguitas y estuvo a cargo de los Diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer Stolbizer.

Comentá la nota