MAR DEL PLATA SUMÓ OTRA OFICINA DEL IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) habilitó un nuevo Centro de Atención Previsional (CAP) en la ciudad de Mar del Plata, con lo que llegó a la oficina descentralizada número 71 en toda la provincia.

Las nuevas dependencias ya funcionan en la Peatonal San Martín esquina Córdoba, Piso 10 Edificio del BAPRO.

Esta delegación previsional, que atiende sin turnado online, se suma a la histórica delegación previsional marplatense de Av Luro Nº 3490.

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, destacó que “seguimos articulando políticas y acercándole servicios a los ciudadanos cumpliendo el mandato del gobernador Daniel Scioli. Queremos llegar a que ningún jubilado del IPS deba viajar a La Plata para realizar un trámite”.

“En las nuevas dependencias que acabamos de habilitar en el interior de la provincia de Buenos Aires los beneficiarios pueden realizar las mismas consultas y trámites que en el resto de las dependencias”, agregó Cascallares.

De la inauguración de las nuevas instalaciones marplatense participaron Cascallares; el diputado provincial del FPV Rodolfo Manino Iriart; el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia , Oscar Ruggiero; el director gremial del IPS, Héctor Aníbal Costa; el director regional de IOMA, Omar Ceberino; y el gerente de Provincia Seguros, Gustavo Panizzo, entre otras autoridades.

“Esta es la descentralización que genera la gestión del Gobernador Daniel Scioli. Ahora los vecinos de Mar del Plata disponen de dos oficinas previsionales para realizar sus trámites cerca de su domicilio y sin demoras”, agregó Manino Iriart.

El Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense ya cuenta con 71 oficinas descentralizadas de atención previsional y un trailer que recorre localidades en las que aún no funciona una dependencia en forma permanente.

Comentá la nota