“Mar del Plata es una ciudad grande con mentalidad de pueblo”

“Mar del Plata es una ciudad grande con mentalidad de pueblo”

Alejandro Carrancio, candidato a primer concejal, hizo un análisis de la campaña electoral en General Pueyrredon y realizó su evaluación de la ciudad. “El 72% de las personas que creemos que Mar del Plata necesita un cambio tenemos que empezar a decidirnos por qué es lo que queremos hacer para cambiarla”, manifestó el integrante del Frente Renovador en diálogo con Cazador de Noticias.

Carrancio indicó: “Prácticamente no se escuchan propuestas de parte de los candidatos. El 72% de las personas que creemos que Mar del Plata necesita un cambio tenemos que empezar a decidirnos qué es lo que queremos para la ciudad. Nuestras propuestas están en sintonía con las del candidato a presidente Sergio Massa”.

“El Plan Estratégico de Mar del Plata ha fallado, en él casi que ni se habla del Puerto que es lo que debería ser el motor de la economía local. La ciudad no puede desarrollarse y tiene 100.000 personas excluidas del sistema. La solución se logra con inversiones y trabajo genuino del sector privado que ayude a que ingrese dinero. Nuestro eje central de campaña es el Puerto”, agregó el candidato a concejal.

Por último, Carrancio expresó: “Estamos en contra del Código de Publicidad actual, no sólo la veo oscura la ciudad sino que también la veo triste, yo quiero una Mar del Plata con luces y no como la vemos ahora. Muchos comerciantes utilizaban la publicidad para no tener que trasladar los costos a la mercadería que venden y ver como tuvieron que invertir para despublicitarse fue triste. Hay que cambiar la mentalidad de la ciudad, Mar del Plata es una ciudad grande con mentalidad de pueblo”.

Comentá la nota