Piden información sobre los Precios Cuidados

Piden información sobre los Precios Cuidados
En una reunión con el gerente de La Anónima, los concejales del bloque justicialista se interiorizaron sobre la marcha del programa nacional, sobre el cual el Ejecutivo dijo estar muy satisfecho. También la empresa expuso a los ediles el convenio que firmarán con el Municipio para realizar el bacheo de algunas calles aledañas a sus sucursales.
En la jornada de ayer, los concejales del bloque justicialista se reunieron con Pablo Botella, gerente zonal de Supermercados La Anónima, con quien abordaron distintos temas, entre ellos el programa Precios Cuidados y el arreglo de baches en las calles próximas a las sucursales de esta cadena.

Del encuentro participaron Pablo Grasso, Juan Carlos Figueroa, María Laura Santamariña y Rosana Larcher. Luego del mismo, Botella indicó que fue consultado por el anunciado convenio entre el Municipio y la empresa para la reparación de los baches ubicados en calle Estrada, frente a una sucursal de La Anónima.

Al respecto, explicó que “el acuerdo era que La Anónima aportaría los materiales y el Municipio, la mano de obra. En este momento estamos a la espera de la elaboración del convenio por parte del Municipio, que fue lo conversado en la última reunión que mantuvimos con el secretario de Obras Públicas, José Zavaley. Cuando nos llegue ese convenio, será revisado por el área de Legales de nuestra empresa para poder dar ejecución al mismo”, indicó.

Precios Cuidados

Por otra parte, los ediles se interiorizaron sobre la marcha del acuerdo de Precios Cuidados en el caso de La Anónima. Al respecto, Botella les informó que “de los 190 productos, nosotros estamos actualmente en un faltante de 8 a 10/12 productos, lo cual representa un indicador de ruptura muy favorable para lo que son los niveles de ruptura que se dan en cualquier muestra del amplio surtido que trabaja un supermercado”.

Indicó que están “muy satisfechos” en ese sentido, destacando que “hay un gran esfuerzo de nuestra organización para mejorar esto semana a semana. Creemos que tenemos una posición relativa muy buena y estamos muy comprometidos en poder consolidarlo aún más, ya que se complejiza dado que los clientes cada vez buscan más estos productos”.

Ante una consulta de la concejal Santamariña sobre la cartelería en los locales que debería revisarse respecto a pagos con tarjeta La Anónima, Botella admitió la necesidad de modificarlos para no inducir a confusiones a los consumidores e indicó que eso será corregido en los próximos días.

Finalmente, los legisladores comunales solicitaron al ejecutivo de La Anónima que se informe a los clientes sobre el vuelto que donan con sus compras. Botella accedió y agregó que sobre este monto de donaciones, el supermercado aporta a su vez el 50% del mismo.

Comentá la nota