Phatouros se suma a los dirigentes de San Martín con cargos en Municipios de la región

Phatouros se suma a los dirigentes de San Martín con cargos en Municipios de la región

El ex concejal sciolista ocupará la Secretaría de Ingresos Públicos en el gabinete de Ariel Sujarchuk en Escobar.El macrista Germán Ranielli y el ivoskista Esteban Casaburo ya habían sido confirmados en el Ejecutivo de Tagliaferro en Morón.

Por Gonzalo Cores

El ahora ex concejal de San Martín Alejandro Phatouros es el nuevo secretario de Ingresos Públicos de Escobar, en la flamante Intendencia de Ariel Sujarchuk, del Frente para la Victoria. Luego de ocupar durante varios años una Subsecretaría similar en el gabinete de Francisco “Barba” Gutiérrez, en Quilmes,hata 2013 y de cuatro años de mandato en el Concejo de San Martín, Phatouros recae el Departamento Ejecutivo de Escobar, en un área clave para el futuro de las finanzas del distrito.

Phatouros, quien esperaba una convocatoria de Katopodis, después del plenario de unidad de fines de noviembre, no es el único dirigente de San Martín que se muda a un Ejecutivo de distritos cercanos. El macrista Germán Ranielli ocupará un área similar en la intendencia de Ramiro Tagliaferro en Morrón. Allí, el hombre cercano a Cristian Ritondo, se hará cargo de la subsecretaría de Ingresos Públicos.

En ese mismo Gabinete recayó al ex secretario de Industria de Ricardo Ivoskus, Esteban Casaburo, quien estará al frente de la Dirección de Producción.

Comentá la nota