Peronizando a Jimena | “Nos sentimos muy cómodos con los otros sectores del PJ”

Peronizando a Jimena | “Nos sentimos muy cómodos con los otros sectores del PJ”

Jimena López, quien está más peronista que el mismo Chelo Rivero, tuvo declaraciones a medios locales sobre su hermano, Facundo Lopez y sobre la gestión.

 

Sobre Facundo Lopez, actual intendente y quien busca su reelección, dijo “ha crecido políticamente” y aseguró que “él es el verdadero estratega” del gobierno municipal.

Por otro lado la funcionaria justifico la falta de mayores logros al corto tiempo “Apostamos al crecimiento de Necochea y sólo 4 años de gestión es muy poco para desarrollar todos los proyectos”, para luego reconocer, tal cual lo hiciera en su momento Mario Gygli y el propio Facundo Lopez, que “si bien se han cometido errores, muchas cosas se han modificado” dentro del municipio.

El rayo peronizador se apoyó sobre Jimena Lopez y lanzo “la raíz del Frente Renovador es el peronismo y es por eso que nos sentimos muy cómodos con los otros sectores del PJ que forman parte del Frente de Todos” que propone la reelección del intendente López.

Y para que no quede ninguna duda que es peronista aseguró “tenemos muchos puntos en común (con el PJ y sectores de kirchnerismo) y visualizamos rápidamente quienes son nuestros adversarios” y subrayó que “armamos un gran equipo en base a que muchos dejaron de lado aspiraciones personales para conformar un gran equipo de trabajo”.

Comentá la nota