Pérez presentó la Vendimia 2015 en Mar del Plata

Pérez presentó la Vendimia 2015 en Mar del Plata

Mendoza realizó en Mar del Plata la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, que lleva el nombre Postales de un oasis que late. El gobernador Francisco Pérez, junto a los ministros Javier Espina (Turismo) y Marizul Ibáñez (Cultura), compartió los detalles del calendario vendimial (cronograma, actividades culturales, sitios de interés) y el spot especialmente armado para promocionar la fiesta y el Destino Mendoza.

Pérez anunció que los artistas que actuarán en algunas repeticiones de la Vendimia son Ciro y los Persas y Romeo Santos y precisó que “la Vendimia empieza formalmente en unos días, mientras tanto ahora se están desarrollando las vendimias en los 18 departamentos”.

El lanzamiento se efectuó en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, espacio dedicado a la cultura inaugurado en 2014. Como anfitriones del evento se encontraban el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Turismo de esa Provincia, Ignacio Crottoy el intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti. Todos brindaron una cálida recepción a las autoridades nacionales y provinciales, con la presencia de Sofía Haudet, Reina Nacional de la Vendimia 2014.

Comentá la nota