Peppo aseguró que fortalecerá Sáenz Peña como centro de desarrollo algodonero

Peppo aseguró que fortalecerá Sáenz Peña como centro de desarrollo algodonero

El encuentro fue organizado por la agrupación Por Siempre Eva y su principal referente Marcos Verbeek. Participaron el candidato a vicegobernador, Daniel Capitanich, y el aspirante a la Intendencia de la Ciudad Termal, Omar Judis. En la oportunidad, Peppo resaltó la unidad del Frente Chaco Merece Más.

El candidato a gobernador, Domingo Peppo, participó de un almuerzo con dirigentes justicialistas en Presidencia Roque Sáenz Peña, oportunidad en la que extendió su propuesta de gobierno de fortalecer a la ciudad termal como "centro estratégico del desarrollo algodonero” y el objetivo de asegurar rentabilidad al sector agropecuario en toda la provincia.

Asimismo valoró la integración de las líneas internas del Frente Chaco Merece Más para trabajar por la continuidad del proyecto nacional y provincial en las próximas elecciones Paso nacionales del 9 de agosto y las provinciales el 20 de septiembre.

El encuentro, organizado por la agrupación Por Siempre Eva y su principal referente Marcos Verbeek, contó con la presencia además del candidato a vicegobernador Daniel Capitanich, el candidato a intendente de Sáenz Peña Omar Judis, el diputado provincial Ricardo Sánchez, el diputado nacional Juan Manuel Pedrini y una amplia convocatoria de dirigentes locales. El candidato a gobernador, valoró la reunión de camaradería que "nos encuentra unidos para trabajar por un fortalecimiento interno con vistas a un proceso de elecciones nacionales y provinciales”.

En primera instancia, Domingo Peppo aseguró que el plan para Roque Sáenz Peña será potenciarla como centro de la industria algodonera, aprovechando la infraestructura que dejará el gobierno de Jorge Capitanich. "Tenemos un cúmulo de obras para seguir trabajando pero para eso es necesario que el proyecto nacional esté incorporado”, indicó haciendo referencia a la necesidad de respaldar a la fórmula del Frente Para la Victoria, y continuó diciendo que "el compromiso que ha asumido Daniel Scioli y que hemos asumido junto a Dani Capitanich es trabajar para la agenda pendiente del Chaco, que es el trabajo y el desarrollo industrial”. 

Con el campo

"Nos planteamos el desafío de ponernos al frente de la rentabilidad del sector agropecuario primario, en trabajar para lograr que el Chaco vuelva a sembrar en su totalidad, que vuelva a tener la posibilidad de generar materia prima como lo hemos hecho históricamente, a partir de revisiones de políticas públicas que lo vamos a hacer juntos con Nación”, afirmó Domingo Peppo, respecto de los objetivos del próximo gobierno. 

Madurez política

Por otro lado, el dirigente de la agrupación Por Siempre Eva, Marcos Verbeek, avizoró un fuerte respaldo a la fórmula Scioli-Zannini en toda la provincia del Chaco y destacó las políticas implementadas por el gobierno actual tanto a nivel nacional como provincial. "Nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha tenido una mirada realmente muy importante en nuestra provincia, bajo el liderazgo y conducción de Jorge Capitanich, que ha hecho posible esta transformación a nivel provincial, y es importante seguir en este sentido”, aseguró.

A su turno, el candidato a intendente, Omar Judis, valoró el encuentro que unió las distintas líneas internas del FChMM y expresó que "es una muestra más de la madurez política que tenemos todos los peronistas. El peronismo siempre se unió detrás de los objetivos fundamentales, y hoy esos objetivos son que Daniel Scioli pueda ser nuestro presidente y que Domingo Peppo pueda ser nuestro gobernador”.

Comentá la nota