“Es el peor gobierno municipal del año 83 a la fecha”

“Es el peor gobierno municipal del año 83 a la fecha”

“El país está revolucionado y en la ciudad no hay un Intendente que conduzca, hay una especie de acefalia que puede traer consecuencias electorales absolutamente inesperadas”, manifestó el dirigente Marcelo Artime de Acción Marplatense a Cazador de Noticias, que este viernes 17 a partir de las 21:30 lanza su candidatura a Concejal en el Club River Plate.

“Acompañar un presupuesto como este, que está bastante disociado con las necesidades que tiene la gente de Mar del Plata y Batan, los pone demasiado cerca del gobierno del doctor Arroyo(por la actitud asumida por Santiago Bonifatti y Héctor Rosso) y han votado a Acción Marplatense para que sea oposición. No nos han votado para que acompañemos al gobierno, que sin duda demuestra que es el peor gobierno municipal del año 83 a la fecha”, dijo el dirigente.

Agregó:“Es muy difícil en el mes de Marzo pensar quien puede ganar las elecciones. Yo creo que obviamente la gente va a hacer la comparación de cómo era el gobierno anterior, con nuestros defectos y falencias, y como es el gobierno actual. Obviamente que la comparación nos favorece”.

“El país está revolucionado y en la ciudad no hay un Intendente que conduzca, hay una especie de acefalía que puede traer consecuencias electorales absolutamente inesperadas. Nosotros trabajamos confiados y con muchas ganas”, puntualizó.

Y remarcó:“Podríamos estar haciendo alianza con cualquier proyecto nacional que esté en defensa del mercado interno, que esté en contra de las importaciones indiscriminadas, que tenga una política donde se privilegie el salario de trabajador y ese sea el que forma consumo. Son proyectos que le hacen bien a Mar del Plata”.

Disparó por último:“No podríamos estar en una alianza con el radicalismo de Cambiemos, ni con el PRO. Con lo cual es importante para nosotros como va evolucionando las internas del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria, que pareciera que son proyectos que van en esa línea de proyecto nacional que respete el salario y trabajo de los argentinos”.

“Ojalá que el peronismo vaya unido, porque el peronismo dividido es muy funcional a Cambiemos. Lo que se decide en Octubre es si sigue este modelo; de ajuste, privatizaciones, de no tener en cuenta las necesidades de los trabajadores, de un desconocimiento absoluto de cuál es la realidad social de la Argentina; o si empieza a haber una mayoría parlamentaria que encause a la Argentina en un modelo que tenga que ver con los intereses nacionales”, concluyó Artime.

Comentá la nota