Pedro Segura: "que se baja nuestra lista es un cuento chino

Pedro Segura:

Esos "son rumores de quienes sienten temor del sector renovador", dijo.

"Seguimos en campaña, que se baja la lista es un cuento chino". Así lo manifestó el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de Jujuy, Pedro Segura, tras ser consultado por ciertos rumores de que la lista que integra con Ignacio Sadir, candidato a senador nacional, no participará de las elecciones en octubre.

En este sentido, el actual legislador provincial detalló que en los últimos días se mantuvieron reuniones con quien es el conductor en Jujuy del Frente Renovador, el vicegobernador Carlos Haquim, para delinear nuevas estrategias en el marco de las elecciones de octubre.

"Seguimos en campaña, la lista no se baja, esos son rumores de quienes sienten temor del sector que lidera Sergio Massa y Carlos Haquim en la provincia. Nosotros continuamos en carrera y contamos con el apoyo de grandes militantes peronistas", aseveró el exvicegobernador.

Además agregó que la intención del sector es continuar con el camino que trazaron desde el inicio de las Paso, ya que el compromiso que tienen es con la gente y no pueden declinar.

Respeto a la confianza

"A nadie se le impone nada en política, uno eligió ocupar un rol y nadie acepta en política un lugar que no quiere. Por eso nosotros seguimos sosteniendo esta propuesta que tiene el objetivo de ser una alternativa dentro el peronismo y tenemos un fuerte compromiso, que es respetar la confianza que le gente nos brindó y que nos demostró con su acompañamiento en la primarias", resaltó más adelante.

Ante ésto, Segura descartó absolutamente que la lista de la cual es integrante o que el vicegobernador, conductor del Frente Renovador en Jujuy, estén pensando en retirar su candidatura.

Comentá la nota