Pedimos que el gobierno provincial federalice los recursos del mismo modo para todos los intendentes

Pedimos que el gobierno provincial federalice los recursos del mismo modo para todos los intendentes

Así lo manifestó el diputado y presidente del PRO en Córdoba, Javier Pretto; agregó que no debe haber prioridades.

“La municipalidad de Río Cuarto ha recibido de la Nación, más de 400 millones de pesos para distintas obras, pero el intendente Llamosas sólo se acuerda de agradece al gobernador y no a la Nación” inició diciendo el diputado y presidente del PRO en Córdoba, Javier Pretto, al rebatir acusaciones de intendentes de Unión por Córdoba respecto a que son discriminados en cuanto a fondos para obras por parte del gobierno de Mauricio Macri.

Pretto dijo que solo la provincia de Córdoba ha recibido 18 mil millones de pesos más que el año pasado en concepto de coparticipación. “Esos son los hechos concretos, lo que pedimos es que el gobierno provincial federalice los recursos del mismo modo para con los intendentes; escíficamente para los que son de la oposición” agregó.

En otro orden, criticó las declaraciones del Ministro de Agricultura provincial, Sergio Busso por falta de obras hídricas por parte de la Nación y señaló que Unión por Córdoba hace 18 años que gobierna la provincia y no tiene todavía un plan director de obras para evitar los desbordes hídricos.

Comentá la nota