A pedido de Vidal, Cambiemos tendría lista única en Mar del Plata

A pedido de Vidal, Cambiemos tendría lista única en Mar del Plata

Se terminó la disyuntiva y todo indica que habrá una lista única de concejales de Cambiemos  de cara a las elecciones en Mar del Plata, pese a que distintos sectores, especialmente el radicalismo más díscolo, reclama una Paso para definir las candidaturas.

“En Mar del Plata, Vidal quiere haya una sola lista de concejales”. Esas palabras fueron expresadas este miércoles al mediodía por un alto funcionario provincial a referentes políticos marplatenses que integran Cambiemos.

La decisión fulminante de la gobernadora fue comunicada luego de una serie de reuniones llevadas adelante en las oficinas de campaña de Cambiemos en Belgrano 312, ubicadas en Capital Federal.

A partir de esa definición, la puja comenzará por los lugares que ocupará cada fuerza que integra Cambiemos en Mar del Plata. Como ya se ha dicho, Vilma Baragiola sería la que encabezaría la lista. Y a partir de allí se disputarán los escaños el arroyismo, el Pro de Juan Aicega, Crear y el radicalismo.  

El precandidato a concejal y exsecretario de Cultura de la gestión de Carlos Arroyo, Sebastián Puglisi, insistió este miércoles con la necesidad de definir los candidatos a través de una Paso. "Los radicales queremos aportar desde el acompañamiento pero también desde la disidencia responsable. El ciudadano es quién debe expresarse en las urnas. Pensamos en un 2019 con un intendente radical y para eso hay una estación intermedia que es esta elección de medio tiempo", le dijo a 0223.

Coment� la nota