Payllalef: "Somos reconocidos como referentes del Pro por Villa la Angostura"

Payllalef:

Verónica Lichter y Néstor Payllalef junto a Pechi Quiroga en el lanzamiento de Cambiemos.LA CIUDADARTÍCULO ANTERIORCharla sobre las antenas 4G y sus riegos para la saludPRÓXIMO ARTÍCULOEl municipio inició un operativo de control por obras no declaradas

Así lo destacó el presidente de la Junta Promotora, quien participó con otros dirigentes locales del lanzamiento de Cambiemos a nivel provincial. Negó que Gustavo Zwanck fuera el candidato a Diputado Nacional y anticipó que los nombres para las Paso aún no están definidos.    

La Junta Promotora del PRO de Villa la Angostura liderada por Pablo Reinhold y Néstor Payllalef participaron del lanzamiento de Cambiemos en la ciudad de Neuquén, donde estuvieron presentes "Pechi" Quiroga, Ernesto Sanz, los diputados Nacionales Leandro López, Nicolás Massot, presidente del Bloque de diputados del PRO, y Francisco Quintana entre otros funcionarios y dirigentes del gobierno Nacional, además de dirigentes e integrantes de todas las Juntas promotoras que se encuentran en la provincia.

Del encuentro también participó por Villa la Angostura Verónica Lichter, quien fuera nombrada recientemente por el gobierno de Mauricio Macri a cargo de la delegación local del ANSES.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Payllalef destacó que "estamos orgullosos por la invitación recibida de los máximos dirigentes tanto del PRO como de las otras fuerzas políticas que conforman Cambiemos, lo que nos permitió participar y ser parte de este acto multitudinario que se realizó en el gimnasio del Club Pacífico, en pleno centro de la ciudad".

Dijo que "tuvimos la oportunidad de intercambiar sentimiento y opiniones tanto con Sanz como con "Pechi" Quiroga de la construcción del espacio Cambiemos en nuestra provincia".

Cuando se le preguntó por la precandidatura a Diputado Nacional del ex concejal Gustavo Zwanck anunciada por Leandro Martínez en una entrevista de AVC Noticias, y el reconocimiento de la Junta Promotora local, manifestó que "para ser precandidato a diputado no se necesita tener el aval de la Junta Promotora, cualquier afiliado tiene la posibilidad de participar de una interna y competir en las Pasos que se llevarán adelante para la elección de este cargo".

Y recordó que "de echo hace unos meses todas las Juntas promotoras de Junín, San Martin de los Andes, simpatizantes y afiliados de Traful  estamos trabajando para proponer desde el sur de la provincia un nombre que participe de esta contienda electoral". Trascenció que el candidato no sería Gustavo Zwanck, sino una mujer de vasta trayectoria política en nuestra región. 

"Reconocidos como autoridades y referentes"

En relación al reconocimiento cuestionado por Zwanck y Martínez a esta Junta Promotora del Pro, Payllalef explicó que "está más que claro que fuimos y somos reconocidos como autoridades y referentes de Villa la Angostura, la muestra está en la participación que tuvimos en la primer reunión provincial de Juntas Promotoras del PRO que se realizó hace unos meses en el Chocón, además de la reciente invitación y participación en el lanzamiento de Cambiemos a nivel provincial".

Dijo que "más allá de comentarios y opiniones que puedan dar algunos afiliados como el caso particular de Gustavo Zwanck, queremos dejar bien claro que desde nuestra conformación venimos trabajando con la firme convicción de aportar ideas y generar acciones que sirvan para el bienestar, el desarrollo y el futuro de nuestra querida Villa y por supuesto  generar también acá el cambio que necesitamos y nos merecemos".

"Quiero también aclarar que yo no soy Cumelen soy simplemente el administrador, pero hace más de veinte años que trabajo allí y lo digo con mucho orgullo. Me siento feliz de trabajar para una institución como Cumelen que desde sus orígenes fue parte activa en la vida y en el crecimiento de Villa la Angostura, como por ejemplo acompañando en reiteradas oportunidades las necesidades de las instituciones intermedias e incluso hasta la creación misma del centro de esquí Cerro Bayo", finalizó Néstor Payllalef. 

Comentá la nota