Paso a paso van en busca de la lista de unidad

Paso a paso van en busca de la lista de unidad

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y su par de Trelew, Adrián Maderna, se reunieron con el objetivo de consensuar la nueva conducción del Partido Justicialista.

De cara al encuentro justicialista que se desarrollará este sábado en Esquel, los jefes comunales se reunieron ayer por la tarde en Trelew y dialogaron sobre las propuestas que presentarán para alcanzar una lista de unidad.

Entre ellas, se analizó la posibilidad de que todos los intendentes tengan presencia en la orgánica partidaria; la definición de un representante de la rama femenina, uno de la juventud y otro del movimiento obrero; también la alternativa de integrar en partes iguales tanto la Junta Electoral como el Tribunal de Disciplina.

“Los peronistas tenemos que ponernos de acuerdo y pensar en el bien común, dejando de lado las diferencias que siempre vamos a tener, porque somos seres humanos. La gente quiere otra cosa y debemos estar a la altura de los acontecimientos”, sostuvo Linares.

Y añadió: “El sábado tenemos un encuentro en Esquel y esta semana vamos a trabajar junto a Maderna para buscar el consenso. Teniendo el pensamiento claro, seguramente nos vamos a poner de acuerdo rápidamente para armar una lista de unidad y vamos a avanzar con ese objetivo”.

Comentá la nota