Di Pascuale dijo que “la inseguridad es un tema no resuelto”

Di Pascuale dijo que “la inseguridad es un tema no resuelto”
El candidato a diputado provincial del massismo, Marcelo Di Pascuale, afirmó que el resultado para la elección de legisladores nacionales “es irreversible” y mencionó que el postulante del oficialismo, Martín Insaurralde, “no logró amalgamar un discurso que convenza al electorado bonaerense”.
El exintendente de Monte Hermoso opinó que la campaña de Sergio Massa “tuvo una impronta distinta ya que logró darle una amplitud suficiente a su grupo de trabajo e integrar a gente del Pro, del radicalismo histórico o del peronismo más tradicional”.

Di Pascuale dijo por LA DORREGO que el jefe comunal de Tigre “está ganando en Bahía Blanca” y consideró que “eso le da otro perfil a la Sexta Sección Electoral” ya que esa ciudad reúne a un importante número de electores.

El postulante a renovar su banca en la cámara baja bonaerense describió que “existe una importante pérdida de poder adquisitivo en la gente producto de la inflación” y entendió que ese fenómeno económico “es lo que más ha golpeado a la población”.

También señaló que “la inseguridad es un tema no resuelto y preocupante” y remarcó que “el gobierno provincial no tiene la voluntad política de tomar medidas de fondo” al señalar que “el ministerio se dividió en Seguridad y Justicia pero eso no cambia la realidad de la calle.”

Comentá la nota