Parodi y los intendentes se sientan a hablar de coparticipación

Parodi y los intendentes se sientan a hablar de coparticipación

Está previsto que el próximo martes 29 de noviembre el Jefe de Gabinete reciba a los intendentes para hablar sobre las obras que se harán el próximo año, como así también de la coparticipación para los municipios.

El Jefe de Gabinete de Salta, Carlos Parodi, recibirá el próximo martes 29 de noviembre a los intendentes para hablar del plan de obras de 2017 y de posibles modificaciones en la Coparticipación a los municipios.

El anuncio fue hecho por el propio funcionario tras la reunión de Gabinete que se desarrolló el viernes pasado en Hipólito Yrigoyen.

Los referentes del Foro de Intendentes de Salta anticiparon que esperan medidas concretas desde hace siete meses, debido a que el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció en la Asamblea Legislativa del 1 de abril de 2016, el envío de un proyecto para modificar la Ley de Coparticipación.

“Voy a hacer factible llevar adelante una nueva modificación a la Ley de Coparticipación Provincial que contemple lo que he impulsado a fines de 2010”, dijo Urtubey el pasado 1 de abril y en referencia a la devolución de la coparticipación sancionada en 2010.

Comentá la nota