Para Vidal, Aníbal Fernández "representó muy bien" al kirchnerismo

Para Vidal, Aníbal Fernández

La mandataria bonaerense sostuvo que el voto del bonaerense "es mucho más que Aníbal Fernández" por eso Cambiemos logró imponerse en los comicios ejecutivos de 2015.

Aníbal Fernández representó muy bien a un espacio político que gobernaba en ese momento".

Al conmemorarse poco más de un año del triunfo electoral, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que su principal contrincante, el exjefe de gabinete Aníbal Fernández, "representó muy bien" al kirchnerismo.

Las declaraciones fueron realizadas al analizar la evolución del voto en la provincia. De ahí que afirmó que Aníbal Fernández "representó muy bien a un espacio político que gobernaba en ese momento".

Acto seguido aclaró que el voto del bonaerense "es mucho más que Aníbal Fernández".

La mandataria bonaerense dio una entrevista televisiva donde sostuvo que los ciudadanos de la provincia "votaron con ese miedo que le habían instalado, pensando que no íbamos a ganar".

De todas formas, señaló que el acompañamiento que recibió "fue un voto de autonomía, de libertad". “Ahora "nosotros somos responsables de que eso se traduzca en acciones concretas de gobierno, que no sea un momento electoral", concluyó.

Comentá la nota