Para Mariano Recalde, "hubo corrupción de uno o dos K"

Para Mariano Recalde,

El dirigente de La Cámpora justificó las denuncias que impactan en el kirchnerismo: “¿En qué Gobierno no hubo corrupción?”, dijo

El dirigente de La Cámpora y ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, intentó desligar del conjunto del kirchnerismo al escándalo de José López y sus millones de dólares en un convento.

A propósito, durante el debate en Intratables, argumentó: "¿En qué gobierno no hubo corrupción? La corrupción es algo malo que hay que combatir y, si se puede, erradicar". Recalde continuó justificando el caso del ex secretario de Obras Públicas al indicar que "corrupción hubo en todos los gobiernos y hay en varias actividades, no sólo en la política".

Además, para el ex legislador "hubo corrupción de uno o dos K", en referencia a la ex ministra de Economía Felisa Miceli y el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime: "Si nos preocupa solamente la corrupción de uno o dos K, me parece que estamos errándole el objetivo", consideró.

Puntualmente sobre el escándalo del convento, calificó a José López como "una persona desleal que formaba parte de nuestras filas".

Comentá la nota