Pablo Delia | HOY ES UN DÍA DE FESTEJO PERO A PARTIR DE MAÑANA COLABORAREMOS PARA QUE SEA EL MEJOR GOBIERNO

Pablo Delia | HOY ES UN DÍA DE FESTEJO PERO A PARTIR DE MAÑANA COLABORAREMOS PARA QUE SEA EL MEJOR GOBIERNO

Luego de conocerse la tendencia que daba a Mauricio Macri como ganador del ballotage visitó el local del PRO y entrevisto al referente del espacio desde el primer minuto: Pablo Delia.

En medio de los festejos de militantes del PRO en el local de 12 de Octubre casi Rivadavia dialogamos con el Dr. Pablo Delia.

PABLO QUE SE SIENTE ANTE ESTE TRIUNFO IRREVERSIBLE DE MAURICIO MACRI, CANDIDATO QUE APOYASTE DESDE EL MINUTO CERO?

La verdad, con una alegría enorme porque como vos decís estuvimos desde el minuto cero cuando Mauricio estaba muy bajo en las encuestas y nadie apostaba a que este día iba a llegar. Estamos muy contentos y agradecidos a todo el grupo que ha trabajado con nosotros y a la gente por el apoyo que ha tenido en Saladillo y a su vez en todo el país. Hoy es un día de agradecimiento y ahora viene lo más difícil que es a partir del 10 de diciembre demostrar que todo lo que se dijo en la campaña se va a poder cumplir. Hoy es día de festejo pero ya a partir de mañana empezamos a colaborar para que sea el mejor gobierno de la Argentina.

Nosotros estábamos muy confiados pero siempre pensamos que también se podía perder la elección. Hoy Mauricio es el presidente de todos los argentinos y va a gobernar para todos, para los que lo votaron y para los que no lo votaron. Así como nosotros queremos trabajar para todo Saladillo, hoy somos todos argentinos.

EL PRO EN SALADILLO SIGUE?

Si por supuesto, porque esto genera un crecimiento importante. Seguiremos trabajando para la próxima elección dentro de dos años donde tendremos que consolidar la gobernabilidad en las legislativas. Siempre estaremos dispuestos para apoyar a María Eugenia y a Mauricio.

Comentá la nota