Pablo Crisóstomo

Biografía:

Ex Pre candidato a Intendente de La Plata por Libres del Sur en el frente Progresistas.

Últimas Noticias de Pablo Crisóstomo (Total : 36 Notas )

Las PASO platenses: Bruera ganó por poco, “Pacha” hizo papelones y P. Irigoyen casi superó a Panella

Las PASO platenses: Bruera ganó por poco, “Pacha” hizo papelones y P. Irigoyen casi superó a Panella

Las PASO en La Plata resolvieron las internas pero sembraron incertidumbre de cara a los comicios de octubre. La boleta de Pablo Bruera obtuvo la mayor cantidad de votos a intendente pero no llegó al 20 por ciento, y aún sumando los votos de Florencia Saintout el Frente para la Victoria no logró superar al espacio Cambiemos, que se quedó con el primer lugar como frente electoral en la ciudad. La pregunta en todos los sectores es si se dará la famosa premisa política que indica que el que gane conduce y el que pierde acompaña. Comienza la negociación de los frentes.

La Plata: Libres del Sur cerró campaña con caminata

La Plata: Libres del Sur cerró campaña con caminata

La Plata - En el marco de las PASO, el frente Progresistas "lista Creo", que lleva de candidato a intendente por la ciudad de La Plata a Pablo Crisóstomo, cerró su campaña en una caminata de parque Saavedra a plaza Moreno. En el recorrido lo acompañó la candidata a primera concejal, Maia Luna; a senador Provincial, Maximiliano Jensen y las demás integrantes que conforman la lista.

Muerte en el Teatro: Contundente repudio al “abandono” que sufre la familia del trabajador

Muerte en el Teatro: Contundente repudio al “abandono” que sufre la familia del trabajador

Los dirigentes políticos de la oposición salieron a repudiar el “abandono” por parte de la gestión de Pablo Bruera, que sufre la familia de Julio César Carballo, el obrero que fue contratado por el municipio y murió al desplomarse la mampostería del Teatro del Lago. Reclaman que se hagan cargo y repudian la “extrema” precarización que hoy sufren los trabajadores.

Pablo Crisóstomo: “Según el municipio, para garantizar la seguridad hay que resignar libertades”

El referente de Libres del Sur en La Plata e integrante del Frente Amplio Progresista se refirió a la polémica surgida tras el fallo del juez Árias que prohíbe la instalación de cámaras en las inmediaciones de las escuelas de la ciudad. En diálogo con REALPOLITIK, Pablo Crisóstomo señaló que “no es el aparato lo que se cuestiona, sino el uso comprobado y atentatorio de derechos que han tenido las imágenes captadas”.

Los candidatos en la provincia de Buenos Aires

Un total de 11.149.170 de bonaerenses podrán elegir el domingo, además de una de las siete fórmulas para gobernar el territorio, a 46 diputados y 23 senadores que renovará la Legislatura. Para la elección de legisladores bonaerenses, la provincia se divide en ocho secciones, cuatro de las cuales eligen senadores y las restantes diputados.

Pablo Crisóstomo: “Casi un 70 por ciento votó alternativas distintas al oficialismo”

Así lo manifestó el candidato a senador provincial por el Frente Amplio Progresista al referiste a las posibilidades que tiene su espacio de disputar la intendencia en octubre. En este sentido, Pablo Crisóstomo aseguró que la lista encabezada por Luis Malagamba no llegó a su techo. Además, se refirió a la elección de Proyecto Sur, espacio del que supo formar parte.