Pablo Bossio se reunió nuevamente con Scioli para trabajar por Tandil

Pablo Bossio se reunió nuevamente con Scioli para trabajar por Tandil

El presidente del bloque de concejales y candidato a intendente del PJ-FpV, Pablo Bossio se reunió en la tarde de ayer con el candidato a presidente de la Nación de su mismo espacio político y actual gobernador de la provincia, Daniel Scioli, para acordar la intensa agenda de actividades que los tendrá como protagonistas en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del próximo mes de agosto.

Es la segunda vez en menos de 30 días que Bossio se reúne con el Gobernador bonaerense, quien también lo recibió el pasado 9 de junio junto al rector de la Unicén, Roberto Tassara, momento en el cual se acordó la llegada del mandatario provincial a nuestra ciudad para las vacaciones de invierno.

Durante el encuentro, Scioli volvió a confirmar su visita a Tandil y anunció que ese día realizará la entrega de escrituras a las asociaciones civiles que se encuentran en trámite en la Escribanía General de Gobierno para que, finalmente, cientos de familias de Tandil puedan contar con su lote regularizado dominialmente y acceder al sueño de la casa propia.

Daniel Scioli, que semanas atrás confirmó en su fórmula presidencial al actual secretario de Legal y Técnica  y hombre fuerte del kirchnerismo, Carlos Zannini, ratificó la voluntad de seguir brindando un enérgico apoyo a la industria del software y a impulsar el desarrollo de un polo audiovisual en Tandil que permita generar nuevos puestos de trabajo en uno de los sectores más dinámicos de la economía.

Asimismo, el candidato a presidente comprometió su presencia para acompañar a Pablo Bossio durante toda la campaña como su candidato a intendente en Tandil por el PJ-FpV.

“Tuvimos un excelente encuentro con Daniel Scioli. Como siempre, se mostró muy conocedor de los temas que preocupan a la ciudad y comprometió todo su apoyo para nuestro espacio político vuelva a gobernar la ciudad después de más de 20 años”, destacó Bossio luego del encuentro mantenido con el mandatario provincial.

“Retomamos algunos temas que habíamos mantenido en el encuentro anterior cuando el Gobernador nos confirmó su visita a Tandil durante las vacaciones de invierno y también planteamos algunos temas de agenda vinculados fundamentalmente al desarrollo de las industrias culturales y a la creación de un Polo Audiovisual que posicione a Tandil a la vanguardia de este tipo de iniciativas que tienen que ver, no sólo con lo creativo y lo tecnológico, sino fundamentalmente con la identidad cultural de un pueblo”, resaltó el candidato a intendente.

Bossio indicó que durante el encuentro también hablaron sobre nuevas iniciativas productivas que se están desarrollando en Tandil con pequeños emprendedores que buscan agregarle valor a la ruralidad.

“Scioli se interesó mucho en la experiencia de un pequeño grupo de productores vitivinícolas que, con mucho esfuerzo, vienen trabajando en la elaboración de vinos de Tandil y que están buscando organizarse en clusters similares a los que se dan en otras actividades y que les permitan ser más competitivos” afirmó el edil.

El concejal resaltó el rol del sector público e indicó que “son este tipo de iniciativas las que necesitan de un Estado presente y que verdaderamente aporten soluciones a la economía local fomentando el desarrollo con equidad social. Necesitamos que, como se vienen haciendo a nivel nacional y provincial, podamos continuar fortalecimiento políticas públicas en favor de la gente que apuesta por la producción y el trabajo en su ciudad” concluyó Bossio.

Comentá la nota