“Es otra apreciación agorera de Cano”

“Es otra apreciación agorera de Cano”

AM desmintió que Ejecutivo haya realizado un giro en descubierto para pagar sueldos. El concejal Ciano remarcó: “Es otro pronostico del profeta que nunca terminan ocurriendo”.

En declaraciones a 0223, el concejal de la Agrupación Atlántica, José Cano, denunció que "el intendente Gustavo Pulti por tercer mes consecutivo giró nuevamente en descubierto por $ 12.050.805" porque "no tenía plata para pagar los sueldos del personal municipal".  Esto significa que la Comuna de General Pueyrredon utilizó una suma de dinero que no estaba depositada en la cuenta del Banco Provincia.

La evolución del descubierto total en los últimos tres meses supera los 48 millones de pesos. En el mejor mes de recaudación de la TSU, con cobro anual anticipado, tampoco pudieron tener los fondos suficientes para pagar el líquido de los sueldos de la Administración Central, que asciende a $ 71.067.006,37”, resaltó el exsecretario de Hacienda.

Ahora, el presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano, salió al cruce de las palabras del edil de la bancada de Carlos Arroyo“Jamás se giró en descubierto. Es otra apreciación agorera de Cano. Es otro pronostico del profeta que nunca terminan ocurriendo”, disparó el edil pultista en el marco de la conferencia de prensa.

Comentá la nota