Oscar Romero confirmó la visita de Scioli y dijo que su apoyo a Junín “será total”

La llegada del gobernador bonarense a la ciudad está prevista para el 5 de junio. Ayer compartieron una actividad en La Plata, donde entregaron vehículos a escuelas técnicas bonaerenses, entre ellas la EET Nº 1 “Antonio Bermejo”. Si bien el motivo del encuentro fue la actividad en el playón de la Casa de Gobierno, la reunión sirvió para una larga charla de Scioli y Romero. El juninense llegó a La Plata acompañando al Gobernador en el helicóptero del ejecutivo.

El diputado nacional Oscar Romero compartió ayer en la ciudad de La Plata una actividad con el Gobernador de la Buenos Aires y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Fue durante la firma de un convenio con la empresa Fiat Argentina, que entregó 20 vehículos a escuelas técnicas de la Provincia, entre las cuales está la Técnica “Antonio Bermejo” de nuestra ciudad.

El acto se realizó en el playón de Casa de Gobierno, y participaron el CEO de Fiat, Cristiano Rattazzi, la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía y el director Ejecutivo del Programa de Fortalecimiento de Sociedad Civil y Responsabilidad Social, Marcelo López.

Oscar Romero anticipó que Daniel Scioli estará en Junín el próximo viernes 5 de junio y que durante el encuentro dialogaron sobre las próximas elecciones, la cuarta sección electoral y el distrito de Junín. “Va a ser el próximo presidente y el apoyo de Daniel Scioli para Junín va a ser total”, afirmó el legislador juninense.

Si bien el motivo del encuentro fue la actividad en el playón de la Casa de Gobierno, la reunión sirvió para una larga charla de Scioli y Romero. El juninense llegó a La Plata acompañando al Gobernador en el helicóptero del ejecutivo en una verdadera muestra de cercanía del sector gremial a Scioli.

“Un verdadero orgullo haberle entregado una de las llaves a Rubén Cacheiro, para mi querido Colegio Industrial”, enfatizó Romero respecto de la entrega de autos otorgados para capacitación de alumnos de escuelas técnicas con orientación en industria automotriz.

“Me entusiasma pensar que trabajamos para generar empleo y que alguno de esos chicos podrá trabajar en una automotriz en nuestra ciudad”, expresó el diputado.

Respecto de la reunión con el gobernador, destacó: “Hablamos de política y del perfil industrial que Santiago (Aguiar) viene trabajando con el Ministerio de la Producción de la provincia, con la Ministra Débora Giorgi y los equipos de Industria, más el acompañamiento de los empresarios de Junín”.

“Creo que si logramos que los inversionistas de China se establezcan en Junín, vamos a cambiar definitivamente la matriz productiva y económica de nuestra ciudad”, agregó. En una declaración más política Romero explicó que con el Gobernador “hablamos de la situación política en la cuarta sección y en general de cómo estamos posicionados tanto en la provincia como en el país. Es muy auspicioso el panorama de cara a las PASO y a octubre, no solo a nivel nacional y provincial, sino también en Junín”, concluyó Romero.

Comentá la nota