El FpV organizó una Charla Debate sobre Gestión Municipal Exitosa

El FpV organizó una Charla Debate sobre Gestión Municipal Exitosa

La actividad contó con la presencia de intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona. “Transformó una realidad apática en un Municipio pujante, con desarrollo y crecimiento económico”,señaló el concejal Leonardo Boto. “Queremos terminar con el estado de abandono de Luján”, agregó.

Con una gran convocatoria, en las instalaciones del Club Argentino se realizó una Charla-Debate con el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona sobre Gestión Municipal Exitosa, organizada por el Frente para la Victoria de Luján.

El concejal Leonardo Boto comenzó la actividad destacando el trabajo de Durañona en sus primeros cuatro años de gestión, "donde transformó una realidad apática en un Municipio pujante, con desarrollo y crecimiento económico. Coincidimos mucho en los ejes de gestión de Paco en Areco. Queremos un Luján donde podamos sentir orgullo de lo que hicimos y crecimos. Queremos terminar con el estado de abandono de Luján, donde prevalecen los espacios públicos sin mantenimiento, basura por todos lados y falta de inversión en mobiliario urbano. Tenemos que comenzar a pensar Luján, desde sus ejes distintivos, con potencial y pensando en políticas públicas a mediano y largo plazo; pero también tomando la experiencia de ciudades vecinas con una exitosa gestión de sus recursos en el corto plazo, como San Antonio de Areco", sostuvo.

Luego Durañona se refirió a "la energía positiva y las ganas que tienen para recuperar el municipio. Veo la mística, el fuego sagrado para ir a las urnas y dar vuelta la historia, donde cada uno sea parte", afirmó, en tanto destacó "las herramientas existentes desde la llegada de Néstor y Cristina Kirchner a la Presidencia, puestas a disposición de los intendentes. Hoy podemos tomar decisiones robustas que no se limitan solo a cambiar foquitos o tapar pozos. A los intendentes nos atraviesan decisiones únicas en la historia del país y hay que estar a la altura", indicó.

De la actividad también participaron los concejales Mariano Ruiz y Facundo Romero; el jefe de la UDAI de ANSES, Mauricio Molinero, y el concejal mandato cumplido, Silvio Martini.

Comentá la nota