La oposición le pide a Blanco que aclare su viaje a Estados Unidos

La oposición le pide a Blanco que aclare su viaje a Estados Unidos

La Comisión de Calidad de Vida del HCD elevó un pedido de informes. Entienden que la visita del secretario de Salud al país norteamericano no se debió a motivos oficiales sino a un viaje personal y sin pedir licencia.

Concejales opositores de integran la Comisión de Calidad del Concejo Deliberante elevaron un pedido de informes solicitando que el Ejecutivo brinde explicaciones sobre el viaje que realizó semanas atrás el secretario de Salud, Gustavo Blanco a Estados Unidos. Entienden que se trató de un viaje de índole personal y sin pedir licencia.

Los ediles solicitan al Gobierno cuáles fueron las actividades que realizó el funcionario, quien se mostró en un centro de salud de Florida pero también en sus paradisiacas playas, junto a su familia.

Los concejales Marcos Gutiérrez, del Frente para la Victoria,  Lucas Fiorini, del Frente Renovador y Alejandro Ferro, de Acción Marplatense realizaron duras críticas en su momento acerca sobre el viaje mientras se producía un incremento en los casos de Gripe A.

El escrito de la comisión reclama al Gobierno que  “informe sobre la actividad política y las reuniones desarrolladas por el secretario de Salud, Gustavo Blanco, durante su viaje a Estados Unidos”.

Comentá la nota