El operativo “Pulti 2015” está en marcha

El operativo “Pulti 2015” está en marcha

El subsecretario de Gobierno Diego Monti sostuvo que Gustavo Pulti “es el candidato natural de Acción Marplatense”. Además ratificó que “está entre los mejores intendentes que tuvo la ciudad”.

Las últimas reuniones que mantuvo el intendente Gustavo Pulti con su equipo de trabajo dejaron en claro una cosa. Quiere buscaría al frente de la Municipalidad por otros cuatro años.

La caída de Vilma Baragiola en las encuestas tras el escándalo y las negociaciones con el Kirchnerismo, impulsarían al jefe comunal a buscar tercer mandato, algo que ningún intendente en democracia ha logrado.

Sobre esta cuestión Loquepasa.net consultó al subsecretario de Gobierno Diego Monti, quien apostó fuerte por el actual jefe comunal.

“Pulti es la mejor opción para el 2015. Es en candidato natural de Acción Marplatense”, enfatizó Monti y fundamentó su postura agregando que “el volumen de gestión que le ha impreso a la ciudad en los últimos años, coloca al intendente en un lugar privilegiado, entre los mejores intendentes que ha tenido Mar del Plata“, afirmó.

El subsecretario de Gobierno resaltó que “Pulti les brinda a los marplatenses una gestión con transparencia, gran planificación y una capacidad de trabajo única”.

Finalmente Monti sostuvo que “Pulti está permanentemente cerca de los vecinos, trabajando en la calle, resolviendo los problemas concretos, las demandas puntuales de la gente y tratando de encontrar soluciones. Durante su mandato pudimos llevar cloacas y agua potable al 95 % de la población, multiplicar por 10 las inversiones del municipio en salud, crear escuelas secundarias municipales, llevar el deporte a los barrios y ampliar el Parque Industrial; entre otras cosas”.

“Asimismo,  Pulti ha incorporado a la discusión política una nueva agenda con instancias de participación social y técnica sin precedentes. Por todo eso en lo personal creo que el intendente Pulti es el hombre”, concluyó.

Comentá la nota