El oficialismo inaugura temporada de "retiros" para planificar el 2018

El oficialismo inaugura temporada de

La gobernadora Vidal comprometió a su tropa para un encuentro en Chapadmalal una semana antes de Navidad. En tanto, el ministro Frigerio ofició de anfitrión de un asado en su patria chica.

Tras un intenso año con campaña electoral incluida, en el oficialismo ya apuntan sus cañones hacia el próximo año sin dejar de pensar en la batalla que se viene: 2019.

Con ese norte, los equipos de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro del Interior Rogelio Frigeriofueron los primeros en lanzarse a lo que ya se convirtió en un “clásico” en el oficialismo, los encuentros entre funcionarios para planificar el terreno hacia adelante.

Por lo pronto, la gobernadora bonaerense encabezará un "retiro" en la localidad de Chapadmalal junto a su gabinete desde la noche del domingo 17 hasta el lunes 18 para planificar las metas de gestión del año que viene.

De esta forma, la mandataria volverá a reunir a todos sus ministros en un encuentro cerrado que se realizará en el complejo presidencial de la localidad costera. Allí, se trazará un balance de trabajo y se planificará la gestión para 2018.

En el encuentro cada ministro presentará un informe de las metas a cumplir a futuro en cada una de las áreas de gobierno y de los objetivos alcanzados en estos primeros dos años de gestión.

Quien tomó la delantera en lo que a retiros se refiere fue Frigerio, quien ofició de anfitrión en el encuentro en el que participó el equipo de trabajo de la cartera que comanda. Tal como informa el portal Infobae, la cita fue en Villa Paranacito, donde el ministro tiene asentado su domicilio.

Con más de 60 funcionarios presentes, el titular de la cartera de Interior realizó un balance del año donde el asado, las payadas y el fútbol fueron el centro de atención de la jornada.

La larga lista de invitados contó con la presencia de gran parte de la plana mayor del organigrama ministerial. Hasta Entre Ríos fueron el Secretario del Interior, Sebastián García de Luca, el Secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli y el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, entre otros.

Comentá la nota