Ocampo va a la Legislatura por la ley de Seguridad Pública

Ocampo va a la Legislatura por la ley de Seguridad Pública

Concurrirá a una reunión conjunta de las comisiones de Seguridad, Justicia y Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, que se realizará en el Salón Montevideo.

El viernes a las 15.30, el ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, Martín Ocampo, concurrirá a la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, que preside el legislador del Pro, Juan Pablo Arenaza.

La reunión incluirá a los legisladores de Justicia, comisión que preside Daniel Presti, y a los de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, comisión que preside Alejandro García.

El encuentro que se realizará en el Salón Montevideo tiene como objetivo la presentación la Ley de Seguridad Pública, que el Gobierno de la Ciudad envió a la Legislatura.

La aprobación de la ley es imprescindible para que pueda entrar en funcionamiento la nueva Policía de la Ciudad, que fue presentada oficialmente el miércoles por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentá la nota