Obra en Merlo Norte

Obra en Merlo Norte

El Concejal y referente de Cambiemos en Merlo informó mediante sus redes sociales, el inicio de la etapa de pavimentación de 15 cuadras, que pasarán sobre el arroyo Salguero, como parte de las obras de saneamiento; luego del entubamiento prometido durante décadas a los vecinos de esa zona.

 

“Comenzó la pavimentación 15 cuadras de la avenida Salguero en Merlo Norte y cuando esté terminada contará con un boulevard central, que irá desde la avenida Yrigoyen hasta Sarabia.”Comentó David Zencich en su cuenta de la red social Facebook, quien es Concejal en funciones por el frente gobernante en la nación y la provincia, y aspira acceder a la intendencia en este 2019.

Esta obra tan esperada forma parte del Plan Nacional de Agua Potable y Saneamientos, que puso en marcha el Presidente Mauricio Macri, a través del Ministerio del Interior de la Nación, a cargo de Rogelio Frigerio. Son más de 30 mil los vecinos que se verán beneficiados con una mejor calidad de vida. Lograrán mejoras su transitabilidad, tendrán espacios más seguros y podrán dejar en el recuerdo décadas de promesas incumplidas por los sucesivos gobiernos.

Vale recordar que el propio Secretario de Insfraestructura y Políticas Hídricas de la Nación, tuvo que salir al cruce del Intendente Kirchnerista Gustavo Menéndez, en agosto del año pasado, con una respuesta vía Twitter advirtiendo: “Hola Gustavo: es bueno aclarar que tu posteo no menciona el esfuerzo del Gobierno Nacional para financiar el 100% de la obra (…) que pusimos en marcha en 2017…” Es por eso que Zencich, vecino de aquella zona de Merlo, tomó la posta e informó a sus seguidores sobre los trabajos que realiza la Nación para mitigar las inundaciones y darle un vuelco a la situación de emergencia hídrica en la que estaba sumido el país.

Comentá la nota