Nuevo encuentro de Raverta y Kicillof con eje en la agenda de la ciudad

Nuevo encuentro de Raverta y Kicillof con eje en la agenda de la ciudad

"Ya estamos trabajando en una agenda común y delineando las acciones para la próxima visita de Axel a la ciudad", sostuvo la candidata del Frente de Todos.

La candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Ravertaestuvo hoy en una reunión de trabajo junto a Axel Kicillof en la que compartieron un diagnóstico sobre la situación política y económica de la provincia y trabajaron en la coordinación de una agenda común para la ciudad. Fue en el marco de un encuentro del candidato a gobernador Axel Kicillof con intendentes y candidatos de la provincia de Buenos Aires. Tras el triunfo en las PASO, el candidato a Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof se reunió en Avellaneda con candidatos a intendentes y actuales jefes comunales.

“Ya estamos trabajando en una agenda común y delineando las acciones para la próxima visita de Axel a la ciudad” anunció Raverta una vez finalizado el encuentro. Asimismo remarcó que “estamos viviendo un momento muy complicado y lo vamos a asumir con responsabilidad”. “Por eso estamos acá, porque queremos construir un nuevo tiempo para que junto a Axel y a Alberto volvamos a poner de pie a la Nación, la provincia y el Partido de General Pueyrredon”, agregó.

Entre los objetivos del encuentro se destacó el hecho de fortalecer la campaña del ex ministro de Economía de cara a las elecciones generales de octubre. Y Mar del Plata es una de las ciudades principales para sostener e incrementar el caudal de votos alcanzados el domingo 12 de agosto. Por eso, la candidata local reconoció que “próximamente estaremos con Axel escuchando a los vecinos de la ciudad y planificando acciones para después del 10 de diciembre”

Cabe recordar que en la actualidad hay 60 distritos de la provincia de Buenos Aires que son gobernados por intendentes del Frente de Todos y es posible que después de octubre se amplíe esa cantidad en caso de repetirse los resultados de las PASO.

El de hoy fue el segundo encuentro entre Fernanda Raverta y Axel Kicillof luego de las PASO.

Comentá la nota