Nuevas viviendas sociales en la Capital y La Banda

Nuevas viviendas sociales en la Capital y La Banda

Los beneficiarios agradecieron la posibilidad de contar con un hogar para sus hijos.

 

En el marco del plan de erradicación de viviendas ranchos y precarias, quedaron inaugurados cinco módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad Capital y la ciudad de La Banda. El acto mediante el cual el gobierno de la provincia entregó las viviendas fue presidido por el subsecretario de Obras Públicas, el Jorge Zuain.

Una de las beneficiarias fue Jesica Rojas del barrio Avenida, de la ciudad de La Banda, quien comentó: “Antes vivíamos en una casa que no era de nosotros, no teníamos a dónde a estar. Gracias a Dios se nos ha dado esto, simplemente agradecer. Muy contenta y agradecida a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain y a todos los que han aportado para realizar esto. Es un sueño que se está cumpliendo para mí y a toda mi familia. La verdad muy feliz”.

En el barrio Villa Anita, la adjudicataria fue Nora Elizabeth Saavedra, quien expresó su agradecimiento a la primera mandataria provincial. “Yo vivía antes en una casita con chapa, le pedí esto a la gobernadora por el tema del clima, las lluvias, los calores y por mi hijita que tiene parálisis cerebral. Ahora voy a vivir mucho mejor, hermosa la casa. Le agradezco mucho a ella, la verdad que es un sueño que se me está cumpliendo”, señaló.

También, Maximiliano Garnica que habita en la localidad de Sauce Bajada, indicó con alegría: “Yo antes tenía un ranchito precario, le quería agradecer a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; al senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, por haberme brindado una hermosa casa, para que mi hijo pueda crecer bien. Para mí es un sueño que se está cumpliendo, para mí es algo que nunca había soñado. Muy feliz”.

Otra de las adjudicatarias, Marta agradeció al Gobierno provincial por su nuevo hogar y destacó que constituye “un sueño cumplido, porque lamentablemente vivíamos muy mal, en zonas precarias, pasábamos por malos momentos en los ranchos. La verdad que sí, ahora voy a vivir mucho mejor, gracias Dios, a la gobernadora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora. Muy contenta y eternamente agradecida”.

Comentá la nota