11 de Febrero

11.02

Ultimas noticias de Noticias Tornquist

Piden a los vecinos de Villa Ventana colocar cestos de basura

Desde la Delegación de Villa Ventana  se recuerda a los vecinos la necesidad imperiosa de disponer de “cestos de basura” en las veredas de sus propiedades, a fines de evitar el deterioro de las bolsas depositadas en el piso o colgadas de los árboles. De esta manera se colabora, en el impacto visual de la localidad y mejorando el estado sanitario, evitando la proliferación de roedores y alimañas.

El Partido Justicialista emitió un comunicado por las declaraciones del Intendente Municipal

Desde el Partido Justicialista deseamos dejar bien en claro, para que toda la población del distrito de Tornquist entienda, que como partido político respetuoso de lo que el pueblo expresó a través de las urnas  en las últimas  elecciones, nos habíamos llamamos a silencio para que el gobierno que encabeza el Sr. Intendente Sergio Bordoni no se vea coartado por ninguna acción o palabra emitida desde este espacio político.

“En 24 años de gestión fueron uno de los pocos distritos que no eliminó los basureros a cielo abierto”

Tras el pedido de informes del bloque de concejales del Frente para la Victoria sobre el lugar donde se ha reubicado el depósito de los Residuos de Artículos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Dr. Ricardo Echevarría, y la directora de la mencionada dependencia, Geóloga Melisa Herrada, dieron sus explicaciones.

Bordoni se reunió con la Gobernadora y se sentará con ministros

El intendente municipal, Sergio Bordoni, junto  a otros jefes comunales, mantuvo un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Fue más protocolar que otra cosa, mañana 8.15 hs continúa la reunión con el Ministro de Gobierno y su par de Economía, donde nos tenemos que sentar con los intendentes Sexta y la Quinta sección y poder hablar bien de números y otras cosas”, comentó.

Mensaje del Partido Justicialista a Gustavo Trankels

El Partido Justicialista de Tornquist le solicita amablemente este espacio para expresar nuestra alegría de contar en nuestras filas al compañero militante Lic. Gustavo Trankels,  quien desempeñó el cargo de intendente en dos mandatos consecutivos de una manera pocas veces vista en un dirigente político. Supo interpretar y desarrollar políticas inclusivas e integradoras. Prueba de esto se puede apreciar al recorrer el distrito, instituciones, escuelas, etc.