“Se normalizó la situación”

“Se normalizó la situación”

Aseguró el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Agustín Ciorciari, en relación a los afectados por el temporal.

La crecida del arroyo Morón, producto de las intensas precipitaciones, afectó severamente parte de Loma Hermosa, El Libertador, Villa Esperanza y Remedios de Escalada. En cinco días llovió más de lo que llueve en dos meses.

Según fuentes oficiales, alrededor de 80 familias fueron víctimas del intenso temporal en 3 de Febrero, que recibieron una rápida atención por parte del municipio, ONG´S y distintas agrupaciones políticas.

Ayer se registró un notorio descenso de agua y la situación “se normalizó”, explicó el Presidente Honorable Concejo Deliberante, Dr. Agustín Ciorciari, en diálogo con N3F.

El funcionario estuvo hasta la medianoche presente en la Asociación Polideportiva Churruca, ubicada en Hernán Cortes y Avenida Churruca,  asistiendo a los damnificados y coordinando la labor con Defensa Civil y Bomberos de Loma Hermosa, junto al concejal Raúl Bazán y la Coordinadora de Programa Sociales de 3 de Febrero, Carla Ramos.

Club Churruca es una de los varios puntos en donde se recibe asistencia para los afectados, que recibirán un subsidio por parte del gobierno nacional, anunció ayer en conferencia de prensa el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio.

Comentá la nota