Por la noche hubo un acto popular en el PJ

Por la noche hubo un acto popular en el PJ
Además expresaron el apoyo a los candidatos del FPV para las elecciones del 27. Dirigentes destacaron el compromiso con la gente.
Un acto popular en el Partido Justicialista, donde participaron las autoridades partidarias y los candidatos del Frente para la Victoria (FPV).

El vicepresidente 2º del PJ, Eduardo Alderete, destacó que el peronismo “es el movimiento que mantiene en vigencia que pertenece irrenunciablemente sin ningún tipo de desvio ideológico a lo que llamamos la causa nacional y popular. Así lo decide la gente mayoritariamente, el partido que concita en el momento de contar los votos de a uno consigue la mayor adhesión de los ciudadanos que ven en el peronismos una salida a problemas que hay que reconocerlos y que están sin resolver“.

El acto fue una muestra de apoyo al proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner, al respecto dijo “no es una frase, es ver todo lo que ha logrado la provincia en obra pública, acción social, en lo económico, en las jubilaciones de amas de casa, planes sociales y de alguna manera han beneficiado a los que menos tienen”. En otra parte de su declaración destacó “ser peronista es tener presente lo que significó el comienzo del peronismo sus avatares, el exilio, los compañeros que murieron gritando "soy peronista".

Dirigentes, funcionarios y militantes vivaron las banderas del Movimiento Peronista, Omar Mendoza del comando político destacó el trabajo de militancia peronista.

Comentá la nota