Nito Artaza instó a "evitar las chicanas"

El actual senador nacional y precandidato a diputado nacional, Eugenio "Nito" Artaza, habló sobre el cierre de campaña de cara a las Paso. Pidió a los demás candidatos que se dé una discusión de lo que se puede hacer por Corrientes y dejar de lado las "chicanas políticas". Lo dijo en referencia a las declaraciones de Horacio Pozo en su contra.

El legislador nacional y precandidato a diputado nacional, Eugenio "Nito" Artaza dio uno de sus últimos mensajes de cara a las elecciones Primarias que se desarrollarán el próximo domingo.

Tras las recorridas que realizó por el Interior provincial, Nito insistió en seguir trabajando para invertir en materia energética y la promoción industrial para dar empleo a los correntinos.

"Los sondeos nos dan de forma excelente y debemos ver si podemos superar las estructuras. La idea es seguir trabajando para dar la mejor propuesta a la gente de Corrientes", dijo.

Nito también le contestó a Pozo, quien ayer ante Radio Sudamericana había dicho que la gente lo conoce "por hacer chistes y estar en televisión y no por lo que hace por la provincia". "Me gustaría que no haga este tipo de chicanas y nos dediquemos a discutir y estudiar qué es lo que podemos hacer para la provincia. Que discutamos de la Ley de derribo y otros tantos proyectos que son necesarios".

Comentá la nota