Nepotismo: sin rodeos, el intendente de Tres Arroyos dijo que la medida de Macri “es para la gilada”

Nepotismo: sin rodeos, el intendente de Tres Arroyos dijo que la medida de Macri “es para la gilada”

El jefe comunal, Carlos Sánchez, que tiene a la hija de su esposa designada como funcionaria, se mostró descreído sobre el alcance de la medida que prohíbe la participación de parientes de funcionarios en el Poder Ejecutivo Nacional.

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, habló sobre el decreto que firmó el presidente, Mauricio Macri, para prohibir la designación de parientes de funcionarios en el Poder Ejecutivo Nacional. En ese sentido, criticó la resolución y aseguró que en las localidades pequeñas será difícil de aplicar.

"Es una cosa difícil de llevar a los pueblos y un poco muy político. Esto es para la gilada”, sentenció el jefe comunal vecinalista.

Asimismo indicó que “todo el vecinalismo y yo hemos tratado de hacer las cosas de la forma más coherente, transparente y honesta. No preciso que me baje la línea el gobierno nacional y provincial. Yo me manejo dentro de las creencias que tengo”.

Cabe recordar que el intendente nombró a la hija de su esposa, Daniela Denisse Gullota, como jefa de Compras y Suministros en el área administrativa de la delegación Claromecó, y al respecto dijo: "en los pueblos siempre te chocás con un pariente".

Entonces añadió que en el gobierno municipal “han habido otros parientes míos y de otros funcionarios que han estado. Han pasado, han entrado, han salido. Dentro del pueblo, la gente que encontrás capacitada y de confianza, se pone (en el gobierno)".

En declaraciones realizadas a La Nueva Provincia, manifestó que “el vecinalismo ha tenido mucho cuidado en eso. Hemos tratado de no hacer este tipo de cosas, pero en una ciudad como esta chocás con algún pariente o conocido que va a la función pública”.

Comentá la nota