Leo Nardini: "AySA es una empresa estatal y tiene que tener un sentido social"

Leo Nardini:

Tras ser nombrado vicepresidente de AySA, el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini habló con Zona Norte Diario Online acerca de sus expectativas.

"Estoy contento de ser parte del directorio, ayudar y aportar mi granito de arena a Malena Galmarini que es la presidenta y tiene la mayor responsabilidad. Además en el directorio se van a integrar también compañeros territoriales que le van a dar esa impronta que se busca de una empresa estatal, que tiene que tener un sentido social. Tenemos que comprender la dificultad de los servicios básicos sobre todo en el conurbano, que a mucha gente se le hicieron inalcanzables con el correr de los años, entonces hay que trabajar en eso. Estamos viendo números, como se recibe la empresa, y obviamente los planes de trabajo, proyección, financiamiento y deuda", explicó a este medio Nardini al respecto de su nuevo rol como vicepresidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

En ese sentido, explicó que "Malvinas es uno de los distritos más postergados en materia de servicios básicos, los otros dos son Almirante Brown y José C. Paz. Hay que trabajar mucho por eso, y también donde tienen mayor cobertura seguir con los vecinos a los que les falta. El agua es esencial para la proyección de la vida de una persona, y las cloacas implican sanidad para la población".

Finalmente, en cuanto a cuál será su rol en la empresa, remarcó que "la idea es aportar la impronta política de los reclamos puntuales que hacen los vecinos, en diálogo con los otros intendentes. En la empresa hay excelentes profesionales, lo que pensamos es sumar lo técnico y lo político para poder optimizarla".

Comentá la nota