Nancy Sand mostró poder de convocatoria

Nancy Sand mostró poder de convocatoria

De cara a los comicios provinciales del próximo 5 de julio, los candidatos a legisladores provinciales y a concejales del Frente para la Victoria recibieron en la noche del domingo último un multitudinario respaldo del pueblo bellavistense

Miles de vecinos brindaron su apoyo a los candidatos a diputados, senadores y concejales del Frente para la Victoria durante el acto de cierre de campaña que el domingo a la noche se realizó en Bella Vista.

"Este equipo es el que representa y viene a profundizar el proyecto que recuperó la dignidad de todo el pueblo argentino. A pesar de que no somos gobierno en la Provincia y ni el Municipio, hace dos años estamos presentes, acompañando con gestión y solucionando los problemas de los vecinos, suplantando la ausencia del Estado municipal", señaló la candidata a senadora y ex intendente de esa ciudad, Nancy Sand.

Acompañaron también el acto el primer candidato a senador provincial, Daniel Alterats, así como Rubén Bassi y Patricia Rindel, y los candidatos a diputados provinciales, "Tito" Meixner, "Tatín" Acevedo, María Giraud, Martín Barrionuevo, y los candidatos a concejales del FpV en Bella Vista y Colonia 3 de Abril.

También acompañaron el senador provincial Roberto Miño; el intendente de Santa Lucía, José Sananez; el presidente a cargo del PJ, Jorge Antonio Romero, Carlos "Camau" Espínola y los diputados José Mórtola y Anahí Moray, entre otros.

Desafiando las inclemencias climáticas, los bellavistenses colmaron las instalaciones del club Stygma para escuchar a su líder territorial, la candidata a senadora provincial y ex intendente de esa ciudad, Nancy Araceli Sand, quien estuvo acompañada por los candidatos a diputados, senadores y a concejales del FpV en Bella Vista y Colonia 3 de Abril.

Durante el encuentro, que se prolongó por casi dos horas, las mujeres y los hombres del FpV destacaron el trabajo territorial permanente, el acompañamiento constante a los vecinos, ratificaron el perfil de gestión inclusiva, proclamaron la defensa de los nuevos derechos conquistados y ratificaron la profundización del proyecto nacional que tantas transformaciones sociales generó en el país en la última década.

Hicieron uso de la palabra los candidatos en primer lugar de la grilla, iniciando la alocución Daniel Alterats, quien puso en valor el gran trabajo que realizó durante su gestión como intendente Nancy Sand, con obras que sobrepasaron las proyecciones y aún son muy valorados por los bellavistenses.

El candidato a diputado Ernesto "Tito" Meixner destacó la representación territorial de Nancy Sand, el acompañamiento continuo a los vecinos que realiza junto a su equipo y pidió el respaldo electoral para "lograr un equilibrio legislativo que permita conseguir políticas sociales que reivindiquen a todos los correntinos".

PRESENTES EN EL TERRITORIO

La oradora central del acto fue la candidata a senadora provincial, Nancy Sand, quien agradeció el enorme acompañamiento de los vecinos de Bella Vista.

"Nos sentimos reconfortados por su masiva presencia, que no es fruto del azar, sino que es el resultado de la militancia, la visita constante a todos los barrios donde trabajamos con alegría, sabiendo que se puede estar mejor y que nada bueno se puede hacer sin alegría", comenzó diciendo la ex Jefe comunal.

Nancy Sand destacó que "el masivo acompañamiento a este Proyecto nacional, popular e inclusivo es también un reconocimiento a las conquistas sociales que le devolvieron la dignidad al pueblo argentino". Medidas "que vamos a defender en las urnas, van a continuar y se van a profundizar en el país".

Comparado con el contexto local y provincial, Nancy Sand señaló que "no se gobierna con globos verdes o jugando al bingo"; sino que "las soluciones para la gente, principalmente los más humildes, se logran con gestión y estando en el territorio al lado de los vecinos".

"Este equipo representa y viene a profundizar el Proyecto nacional que recuperó la dignidad de todo el pueblo argentino. A pesar de que no somos gobierno en la Provincia y ni el Municipio, hace dos años estamos presentes, acompañando con gestión y solucionando los problemas de los vecinos, suplantando la ausencia del Estado municipal", indicó la candidata a senadora acompañada por los candidatos a concejales en Bella Vista, Fernando Soloaga, Verónica López Pereyra, Patricia Sosa y Pedro Legar, y los candidatos a ediles en Colonia 3 de Abril, Beto Luxen y Noelia Correa.

El jueves será el cierre

El próximo jueves será el día de cierre de campaña del Frente para la Victoria (FpV), durante un gran acto que se realizará en la Costanera Sur de la Capital de Corrientes, escenario considerado como la madre de todas las batallas.

Para ese día se esperaba la presencia del candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, pero problemas de agenda le impedirían estar presente. Fuentes justicialistas deslizaron la posibilidad de adelantar el acto para mañana, miércoles, fecha que podría ser más factible para el Gobernador bonaerense. Pero esto no pudo ser confirmado ayer.

Comentá la nota