Nace la Confederación Nacional de Partidos “Frente Renovador por la Esperanza”

 Nace la Confederación Nacional de Partidos “Frente Renovador por la Esperanza”

Con la presencia de Sergio Massa, el diputado Nacional Alberto Asseff y el presidente del Partido UNIR a nivel nacional, Alberto Cabrera, se firmó la Confederación Nacional  “Frente Renovador por la Esperanza”.

Integran la misma el partido UNIR,  el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID)  y el partido Unión Popular, representados respectivamente por Carlos Zaffore y Marcelo D’Alessandro.

Massa venía de encabezar el cierre de las actividades de la Escuela de Gobierno junto con Roberto Lavagna y Asseff de culminar las de la Comisión de defensa del Grupo de los 100 pensadores con la presencia de los diputados (mc) Cynthia Hotton, Chicho Basile y Mauricio Sejas.

El líder del Frente Renovador expresó que “la Confederación nos habiliita en los 24 distritos o provincias. Tenemos que seguir construyendo la institucionalidad de nuestro Frente, así como queremos institucionalidad para el país”.

Asseff expresó “este es un paso importantísimo hacia el cambio que todos queremos en la Argentina de la mano de Sergio Massa. Nuestros ejes son el sentimiento nacional que nos debe inspirar siempre, el objetivo del desarrollo y la renovación que el país reclama”.

Comentá la nota