La Mutual del CEC inauguró otra farmacia sindical

La Mutual del CEC inauguró otra farmacia sindical

La Mutual del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Santa Rosa inauguró ayer una nueva farmacia sindical, ahora en la calle Raúl B. Díaz 2244. La ceremonia inaugural se desarrolló a las 18.30 y contó con la presencia del secretario general del sindicato, Carlos Luis Nemesio, los ministros de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, y Producción, Ricardo Moralejo, y el intendente de la ciudad, Leandro Altolaguirre. 

A partir de ahora, Amusín posee cuatro farmacias en esta ciudad. La tradicional de la esquina de Garibaldi e Yrigoyen, la del Barrio Sur (Plan 5000) en México y Unanue y la ubicada en la calle Hilario Lagos, entre Avellaneda y Gil, al lado del Teatro Español. “Esto es obra de la ayuda mutua, la solidaridad y la universalidad del mutualismo”, dijo Nemesio entes del corte de cintas.

El otro orador fue el ministro Moralejo. “Los pampeanos estamos activos a pesar de las coyunturas adversas”, dijo. Además, se manifestó contento por el servicio y el crecimiento que la farmacia sindical implicará para la barriada de la zona norte santarroseña. Destacó además el aporte que realiza Amusim y recordó que este mismo año la mutual del CEC inauguró las instalaciones del hotel Unit.

Nemesio explicó a LA ARENA que la nueva farmacia ocupará en esta primera etapa a diez personas y atenderá al público de 8 a 12 y de 16 a 21. “Entendíamos que era una necesidad de una barriada importante como es todo el norte de la ciudad y que reunirá las expectativas respecto de poder brindar el medicamento que realmente necesitan en la mejor calidad y el menor precio y fundamentalmente siendo auxiliar del sistema de obras sociales que es nuestra misión”, añadió.

Coment� la nota